Tu Tierra en tus Manos | Sobre Nosotros
Contamos con más de 50 años de experiencia protegiendo a las familias
migrantes, repatriación, certificado
15375
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15375,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Sobre Nosotros

ANTECEDENTES

Las clases media y baja, ocupan el mayor volumen de población en el mundo, por lo tanto es importante considerar que el seguro de vida no sólo es para la clase alta, sino para todo ser humano, y sobre todo para ese porcentaje tan alto de la población. Debido a las grandes necesidades de la clase trabajadora, olvidadas por el sector asegurador y lo elitista que suelen ser los seguros, en 1971 se funda en la CDMX Grupo S.E.P. (Agente de Seguros y Fianzas S.A. de C.V.), con el propósito de brindar protección y ahorro permanente a la gente de bajos recursos. Al día de hoy, contamos con un sistema integral de información y tecnología de punta , que nos permiten ofrecer los mejores beneficios a nuestros asegurados.

Misión

Brindar protección y ahorro permanente a la clase trabajadora de medianos y bajos, recursos por medio de productos y servicios especializados para satisfacer sus necesidades.

Visión

Continuar con el liderazgo en la venta de seguros de vida a través de la creación de productos únicos y accesibles, logrando los mejores beneficios para nuestros asegurados a través de la venta masiva.

Valores

  • Respeto: Amor a Dios, a uno mismo, al prójimo y a tu trabajo.
  • Calidad de vida: Desarrollo integral y desempeño eficiente que nos brinda estabilidad, armonía y un mejor nivel de vida.
  • Ética: Transparencia, dedicación y lealtad a la empresa y sociedad.
  • Honestidad: Responsabilidad, puntualidad y compromiso en las funciones que realizamos.
  • Servicio: Atención con excelencia y oportunidad a nuestros clientes.
SERVICIO0%
EFICIENCIA0%
COMPROMISO0%

En Grupo SEP siempre nos preocupamos por contar con personal calificado, brindando oportunidades de capacitación, crecimiento profesional y estabilidad.
Estamos orgullosos de cada persona que conforma el grupo de trabajo, son profesionales de diferentes áreas, trabajando en pro de ofrecer un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.

En Grupo S.E.P., nos comprometemos con todos y cada uno de nuestros clientes a lograr su satisfacción que signifique seguridad, tranquilidad y confianza, por medio de seguros de vida permanente de pago único y Repatriación de Migrantes en caso de fallecimiento hasta su hogar, y varios productos creados según las necesidades de nuestros clientes, mediante un enfoque de servicio, de mejora continua y cumplimiento de los requisitos.